Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Organizan décima edición de Caravana Migrante

Alicia Limón | Plano Informativo | 12/09/2018 | 12:25

Rioverde, SLP.- Más de mil vehículos, son los que se esperan se sumen a la décima edición de la Caravana Migrante; la cual se ha convertido en uno de los movimientos migrantes más fuertes en el país, donde ingresan connacionales de forma segura al municipio.
 
Alfonso Salazar Herrera, dio a conocer que se dará pauta a las indicaciones de los acuerdos, siendo la semana entrante cuando se ha programado un recorrido en consulados texanos para promover el movimiento y dar detalles de procesos de internación vehicular y permisos de importación.
 
Señaló que se cuenta con el apoyo, del programa paisano en California y Houston que apoyará a los procesos de ingreso para el próximo 20 de diciembre, teniendo una agenda de actividades desde el día 18, teniendo como punto de salida el estacionamiento de Waltmart de la Avenida San Bernardino en Nuevo Laredo.
 
Actualmente se cuenta con un registro gratuito, en donde se asesorará sobre los trámites e itinerarios a seguir, para las personas que soliciten mayor información pueden consultar el perfil de Facebook Migrantes Unidos en Caravana, A.C.