Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Con promociones fomentan tramitar el testamento

Emilia Monreal | Plano Informativo | 12/09/2018 | 12:23

San Luis Potosí, SLP.- Con motivo del programa Prevenir es Vivir, el Colegio de Notarios y directivos de Valle de los Cedros firmaron un convenio, con el fin de que las personas adquieran cualquier producto de este camposanto y se harán acreedores a recibir de manera gratuita su testamento, durante los meses de septiembre y octubre de este año.
 
El director de Valle de los Cedros, Rafael de León dijo que este es un esfuerzo que realizan, para fomentar más que la ciudadanía trámite su testamento y evite heredar problemas legales a sus familiares.
 
Anunció que Valle de los Cedros decidió regalar un testamento por cada compra de cuádruplex o nichos, para así seguir impulsando dicho programa y resolver el tema funerario y de herencias.
 
Por su parte, el presidente del Colegio de Notarios, Alfonso Leal Bravo explicó que esta promoción por Valle de los Cedros podrá ser efectiva en cualquier notaria de la capital potosina, mismo que se podrá tramitar presentando el vale que les darán al contratar un espacio cuádruplex o nichos por parte de este camposanto.
 
Agregó que el costo del testamento en estos meses de septiembre y octubre es de 1,600 pesos.