La noticia antes que nadie

Lo que necesitas saber sobre la haloterapia

Ha demostrado que proporcionan beneficios sustanciales para personas con problemas respiratorios y dermatológicos.

Agencia | 12/09/2018 | 11:49
Todo comienza con un instante en donde una máquina microscópica posiciona partículas de sal en el aire. No puedes verlo ni tampoco olerlo más que cuando tomas tu mano y dejas sentir el sabor de la sal en tus labios. El tratamiento toma lugar en una cama de sal seca y es aquí cuando una nueva experiencia inicia.
 
Mientras que los nutricionistas nos dan diferentes advertencias acerca de las consecuencias que puede haber por consumo de sal, los adictos a este ingrediente estarán contentos de saber que existe una nueva forma de aplicarlo y dar miles de beneficios a tu cuerpo. Con el nuevo tratamiento en donde la sal marina es la base esencial, los cristales serán la cura para el asma, alergias, el fortalecimiento del sistema inmune y la condición atlética y corporal.
 
Algo que toda persona debe saber es que la sal no tiene bacterias y 100% natural. Con una terapia que ahora es conocida como ‘halotherapy’ o terapia de sal seca, esta nueva técnica lleva a que la piel y el cuerpo logren un mejoramiento inmediato después de las primeras sesiones. Todo consta de la utilización de un ‘halo-generator’, el cual esparce sal caliente en partículas respirables y dispensa el aerosol de la sal seca en el aire de cuartos cerrados o cámaras de sal. Luego, la sal entra a los pulmones y absorbe las impurezas de tu cuerpo, limpiando la mucosa, las bacterias y las toxinas que no necesitas.
 
Cuando tus pulmones están limpios, el oxigeno llega en mayor cantidad, lo cual ayudará a generar una mayor cantidad de energía. Después de lograr este impacto, podrás sentir esta gran circulación en cada órgano de tu cuerpo, incrementando la condición de salud actual y evitando los efectos secundarios.  
 
Si te preguntabas de donde viene este tipo de sal seca, este mineral es obtenido de los Himalayas y los lugares para vivir esta gran experiencia, se encuentran principalmente en Nueva York. Anímate a vivir esta nueva limpieza y cuéntanos qué tal te pareció.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.