Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 12/09/2018 | 01:15

DE PLANO ya lo dijo la presidenta del Ceepac, Laura Elena Fonseca, avalarán la elección de diputados locales hasta que los tribunales resuelvan, aunque por ley debieron haberlo hecho este martes.

 

DE PLANO los recién estrenados senadores morenistas mayoritearon una petición para discutir de manera urgente el aumento a las tarifas de peaje y Martí Batrez los mandó a las comisiones que aún no están formadas.

 

DE PLANO el PAN municipal es la otra cara de la moneda, lleva la fiesta en paz y a diferencia de la dirigencia estatal, presentará su informe sin mayores sobresaltos, muestra de que el panismo capitalino sigue firme y fiel.

 

DE PLANO a los que sí le entraron los morenistas, aunque en la Cámara de Diputados, fue al asunto de la evaluación magisterial, tal vez llegó la hora de ponerse a mano con quienes los apoyaron.

  

DE PLANO las que dieron muestra de trabajo fueron las diputadas federales que este martes se unieron, sin importar colores ni partidos, para exigir respeto a las legisladoras y que no haya "ni una Juanita más", obligada a ceder su lugar a un hombre.

 

DE PLANO acusa la comisión de recepción de Villa de Reyes que la actual administración nomás no quiere entregar nada y pone pretextos para no iniciar el proceso. Ojalá no esconda nada y solo sea capricho.

 

DE PLANO la opinión de gobiernos extranjeros parece haber hecho recapacitar a AMLO sobre el destino del Cisen y ahora resulta que no desaparecerá... sino que se reorganizará, como todo lo demás.

 

DE PLANO la enorme contribución de Gilberto Rincón Gallardo al movimiento contra la discriminación lo ha hecho merecedor de un homenaje póstumo y hoy la CEDH y Sepomex cancelarán una estampilla con su imagen.

 

DE PLANO quienes nomás ven la paja en el ojo ajeno son los panistas que tanta alharaca hicieron por el caso de Manuel Velasco, pero a la hora de pedir lo mismo para su alcalde de Durango, todos aceptaron que se le diera la licencia.