Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran vehículo relacionado en un robo con violencia

Plano Informativo | 11/09/2018 | 20:24

San Luis Potosí, SLP. - Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), localizaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic en color gris, el cual se encuentra relacionado en un robo con violencia ocurrido a finales del mes de agosto.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 26 de agosto del año en curso, cuando el afectado salió de un centro nocturno en el cual trabaja, llevando consigo el producto de las ventas del día, así como los pagos de nómina y de proveedores, dirigiéndose hacia su domicilio en la colonia Lomas Tercera Sección, en la ciudad capital.

Sin embargo, al disponerse a entrar a su domicilio se acercó un vehículo del cual descendió un sujeto portando un arma de fuego, amagándolo y golpeándolo para que le fuera entregado el dinero, huyendo después con más de 200 mil pesos.

Luego de la denuncia, los agentes iniciaron la investigación y solicitaron las videograbaciones de las cámaras ubicadas cerca del lugar, obteniendo las características del vehículo observado por el afectado, el cual tenía como característica que las piezas donde se sitúan las luces y las tapas de los retrovisores eran color rojo.

Los policías se avocaron a la localización del vehículo y cuando circulaban sobre la calle Benito Juárez, en la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tuvieron a la vista una unidad con las características del que buscaban, se encontraba estacionada frente a un taller de pintura y hojalatería.

Procedieron a realizarle una inspección y encontraron en el interior de la cajuela partes de los retrovisores que son en color rojo, mismos que habían sido retirados de su lugar original, al entrevistar al dueño del taller, éste dijo que el vehículo se lo había llevado una persona de sexo masculino al que solo conocía por su apodo.

En ese momento fue asegurada la unidad para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones para dar con el responsable de este robo con violencia.