La noticia antes que nadie

ASE da luz verde para inicio de entrega-recepción

Quedan 19 días para realizar el proceso entre las administraciones entrantes y salientes

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 11/09/2018 | 20:15

San Luis Potosí, SLP.- A pesar de que ya fueron confirmadas las comisiones especializadas de la administración saliente como de la Administración entrante, aún no inician los trabajos de entrega de recepción quedando únicamente menos de 19 días para que se lleven a cabo.

Ante esta situación, la Auditoría Superior del Estado (ASE) notificó al alcalde electo Xavier Nava que ya pueden dar inicio de manera formal con estos trabajos de entrega-recepción.

En este sentido el alcalde electo Xavier Nava informó que a la brevedad iniciarán con estos trabajos, en dónde estarán analizando las distintas direcciones del municipio para conocer el estatus en que le será entregada la administración capitalina.

Indicó que hay disponibilidad por parte del equipo de trabajo de realizar este proceso con horas extras debido a los pocos días con que se cuenta para llevar a cabo esta revisión, la cual estará a cargo de personas expertas en temas de las áreas del Ayuntamiento.

Recordó que su equipo tuvo toda la disponibilidad y el tiempo para trabajar de manera coordinada con la administración saliente en estos procesos y protocolos, sin embargo, reiteró estarán trabajando en las revisiones correspondientes durante estos 19 días que le restan a la administración.

Por último manifestó la imperiosa necesidad de que los comisionados designados por la ASE sean absolutamente profesionales y hagan su trabajo con estricto apego a la ética pública y la honestidad que exige su encargo, "Todos los ciudadanos estaremos también atentos a su desempeño".

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP