Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ryan Gosling sería el nuevo Batman, pero puso una condición

RMX | 11/09/2018 | 18:33

Ya pasaron varios meses desde que se estrenó Justice League y hasta la fecha seguimos sin saber si Ben Affleck seguirá en el rol del hombre murciélago o no.

Como no hay una respuesta clara, internet se ha encargado de proponer a sus propios candidatos, y de acuerdo con lo que hemos visto, a muchos les gustaría ver a un nuevo actor en el papel.

 

Ryan Gosling es uno de los nombres que ha sonado en la terna, y por extraño que parezca, el actor declaró que interpretará a Batman solo si se cumple una condición.

 

 

 

En una reciente entrevista para promocionar First Man, su nueva película, le preguntaron si le gustaría interpretar a Batman en una de las próximas películas, y su respuesta fue lo mejor.

Después de reír por un tiempo, se limitó a decir que le gustaría ver a Damien Chazelle dirigiendo esa cinta, aunque lamentablemente solo se trató de una broma.

 

Chazelle trabajó con Gosling durante el rodaje de La La Land, película que dio bastante de que hablar en 2016 debido a sus nominaciones al Oscar y al terrible error que cometieron durante la entrega de premios.

Por el momento el uniforme de Batman sigue vacío, y quizá no nos revelen cuál será el futuro del personaje hasta que pase el estreno de Aquaman, pero ya veremos.