La noticia antes que nadie

Alcalde inaugura techado de jardín de niños

Con esta obra se beneficia a 150 alumnos y personal docente

Plano Informativo | 11/09/2018 | 18:12

San Luis Potosí, SLP.- Con un beneficio directo de cerca de 150 alumnos de nivel preescolar y personal docente, el Alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez inauguró el techado de la cancha de usos múltiples del Jardín de Niños “Francisco Eduardo Tres Guerras”.

El techado de estructura metálica en sistema domo que abarca una superficie de 60 metros cuadrados, se realizó a través del programa “Techando tu Escuela”, que impulsa el gobierno capitalino para fortalecer la infraestructura educativa de las escuelas con carencias, comentó el Edil.

Felicitó a los pequeños que estudian en este plantel por la inauguración de este espacio que los resguardará de las contingencias climatológicas y protegerá de los daños a la salud.

El alcalde destacó el trabajo en conjunto entre el centro educativo y las autoridades municipales para lograr el fortalecimientos de estos espacios, acciones que mejoran la calidad de vida y educativa de los infantes.

Por su parte, la directora del Jardín de Niños, Guadalupe Vázquez Molina, agradeció al edil por la disponibilidad y las gestiones realizadas para contar con esta obra, en la que se han visto materializados los esfuerzos de la comunidad estudiantil.

De igual manera, la niña Kendra Torres Martínez, le dio las gracias al Edil por el techado que le permitirá jugar sin tener que mojarse por la lluvia.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP