La noticia antes que nadie

Empresarios desdeñan Tercer Informe del Congreso del Estado

Coinciden en que no avalarán una gestión envuelta en actos de corrupción y escándalos suscitados.

Emilia Monreal / Plano Informativo | 11/09/2018 | 18:01

San Luis Potosí, SLP.- Los presidentes de los organismos empresariales Coparmex, Canacintra, Canaco, UUZI, IPAC, AMPI, Canirac, CMIC, Canadevi y Aderiac no asistirán al Tercer Informe de esta Legislatura que está por concluir, porque no avalarán una gestión envuelta en actos de corrupción y escándalos suscitados.

El coordinador de los organismos empresariales y presidente de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez confirmó lo anterior, porque rechazan todo aquello por lo que se caracterizaron y no merecen ser avalados.

Por su parte, el presidente local de Coparmex, Jaime Chalita Zarur coincidió también con esta postura: "No voy avalar mentiras en impunidad y corrupción de esta Legislatura".

También el presidente local de Canaco-Servytur, Alejandro Pérez Rodríguez expreso: "No asistiremos como un símbolo de protesta por los actos de corrupción por algunos diputados, porque no vamos a certificar algo por lo que hemos estado luchando en contra como ciudadanía".

Y los presidentes locales de CMIC, Marco Uribe Ávila; de IPAC, Juan Pablo Torres Barrera y de AMPI, Pablo Saavedra Sada también confirmaron no asistir, porque además no estarán en la ciudad por compromisos laborales.

Finalmente, el presidente de la asociación "Nuestro Centro", Alberto Narváez Arochi se suma a los demás presidentes de cámaras, quien señaló que es injusto e indignó ocupar un lugar para escuchar el informe, cuando es la ciudadanía que deberá asistir, pero se unirá con los integrantes del Frente Ciudadano Anticorrupción en la protesta que realizarán afuera del Congreso del Estado.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP