La noticia antes que nadie

Imagen Urbana rehabilita pasajes Hidalgo y Zaragoza

Se incluye retiro de grafiti y publicidad, y acciones de hidrolavado, entre otras

Plano Informativo | 11/09/2018 | 17:59

San Luis Potosí, SLP.- La rehabilitación integral de los pasajes del Centro Histórico es parte del trabajo constante que realiza la Coordinación de Imagen Urbana, mejorando los diferentes aspectos que integran estas visitadas zonas de la capital potosina, aseguró el titular del área, Carlos Álvaro Zárate.

Actualmente las cuadrillas de Imagen Urbana dan atención a los pasajes Hidalgo y Zaragoza, con acciones de mantenimiento del mobiliario urbano, retiro de publicidad y de grafiti en vinílicas, y trabajos de hidrolavado a bancas y pasillos principales.

Por ser el primer cuadro de la ciudad la zona con mayor número de visitantes locales y foráneos, requiere trabajos de mantenimiento y limpieza de manera permanente debido a la alta actividad que se observa.

Álvaro Zárate destacó que el personal a su cargo es minucioso en cuanto al cuidado que debe realizarse en los pasajes y los perímetros en general, cuidando cada detalle de los materiales para no dañarlo y asegurar que quede en las mejores condiciones.

A la par con estas acciones, el personal del Gobierno Municipal cuida la limpieza de estas áreas, retirando los desechos que se abandonan fuera de su sitio correspondiente, siempre en pro de mantener la capital en las mejores condiciones en todos sus aspectos para que la ciudadanía siga disfrutando de las zonas tradicionales de la capital

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP