La noticia antes que nadie

Se posicionan más de 130 mil vacantes en la capital

Con las diversas ferias del empleo que han ofertado distintas vacantes, de acuerdo a lo que buscan no sólo los jóvenes, sino también adultos mayores y personas con discapacidad.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 11/09/2018 | 17:54

San Luis Potosí, SLP.- El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la capital, Gabriel González González informó que al cierre de esta administración se han logrado posicionar más de 130 mil vacantes, en distintas empresas de la capital.

Indicó que han realizado diversas ferias del empleo para ofertar distintas vacantes, de acuerdo a lo que buscan no sólo los jóvenes, sino también adultos mayores y personas con discapacidad, y para todo tipo de escolaridad.

Explicó que adicionalmente de brindar oportunidades de empleo, se orienta a los interesados para elaborar sus solicitudes, y como presentarse a una entrevista laboral, al igual que realizan cursos de capacitación para que quienes no pueden cumplir con los requisitos aprendan un oficio y de esta manera puedan mantener su propio negocio.

Asimismo, agregó que continuarán con el trabajo en estos menos de 30 días que aún restan a la administración, tratando de posicionar las vacantes que aún se mantienen disponibles en las distintas empresas de la zona industrial.

Por último, dijo que esperan que la próxima administración dé seguimiento a estos programas, al igual que impulsó y apoyó a los pequeños y medianos empresarios del programa Puro Potosino, para el cual está pendiente la creación de la plataforma digital a través de la cual se estarán ofertando sus productos.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP