La noticia antes que nadie

Video-montaje de la Policía Federal, en manos de abogados: familia de Mya

En cuanto a la investigación en el caso del asesinato de la señora Macarena se cuenta con varias líneas de investigación las cuales se están analizado. Alicia Limón

Alicia Limón | Plano Informativo | 11/09/2018 | 16:07
Rioverde, SLP.- Los padres de Mya Fernanda cuentan ya con una abogada que está trabajando en el caso específico del video difundido en redes sociales por la Policía Federal, dio a conocer su padre en entrevista con medios de comunicación.
 
Al respecto se negó a proporcionar mayor detalle del trabajo que se realizaría por parte de su representante jurídica, manifestando que en su momento se daría a conocer la situación sobre estos hechos.
 
Fuentes allegadas a la Fiscalía General, dieron a conocer que en caso de no estar apegado a derecho debería de haber una investigación por parte de la Fiscalía Federal, sin embargo tendría que ser una denuncia interpuesta por las partes afectadas.
 
De forma extraoficial, ha trascendido que de forma interna se ha comenzado con una averiguación sobre la participación de la Policía Federal para deslindar responsabilidades, en el caso.
 
En cuanto a la investigación en el caso del asesinato de la señora Macarena se cuenta con varias líneas de investigación las cuales se están analizado.
 
 
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP