La noticia antes que nadie

Amaia Montero prepara su adiós con 'The game is over'

Tras el desastroso concierto del pasado junio, la misma cantante intentaba justificarse: “Debido a la agenda que tenemos no hemos podido ensayar demasiado”.

Agencia | 11/09/2018 | 15:32
La cantante Amaia Montero ha difundido un mensaje mediante el que deja entrever su adiós a la música tras ganarse numerosas críticas en su vuelta a los escenarios. "Empezando a despedirme y empezando por el principio, ha expresado la ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' a través de su cuenta de Twitter junto a una imagen del primer álbum de estudio del grupo.
 
La publicación, que desde la pasada noche ha desatado todo tipo de rumores, iba precedida de otro tuit más enigmático si cabe: "The game is over". Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar y cientos de usuarios han expresado su rechazo ante una posible retirada de la guipuzcoana. "¿Qué significa esto, Amaia? Confírmanos, por favor, nos estamos preocupando", le interpelaba una de sus admiradoras.
 
 
Tras el desastroso concierto del pasado junio, la misma cantante intentaba justificarse: “Debido a la agenda que tenemos no hemos podido ensayar demasiado”. Días más tarde, concedió una entrevista a Faro de Vigo en la que denunciaba que "este tipo de acoso sólo ocurre en España": "La verdad es que no sé por qué ha venido toda esta avalancha. Yo he pasado página, he estado en Latinoamérica y allí me quieren muchísimo y muestran un gran respeto desde hace años".
 
En cualquier caso, la artista no ha ofrecido más detalles sobre el significado de sus palabras y tiene previstas nuevas actuaciones para promocionar su disco 'Nacidos para crecer', "un streptease emocional" que en su primer día de lanzamiento alcanzó el número uno de iTunes en España, México, Argentina y Chile. Su siguiente concierto está programado para el próximo 8 de septiembre en Béjar (Salamanca).
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.