La noticia antes que nadie

Esperan magro repunte en ventas por fiestas patrias

Alberto Narváez, presidente de Nuestro Centro explicó que confían en que no se desborde el comercio informal.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 11/09/2018 | 13:55
San Luis Potosí, SLP.- La asociación Nuestro Centro estima un magro repunte en ventas, entre locatarios, para los días 15 y 16 de septiembre, durante el desarrollo de las fiestas patrias.
 
Alberto Narváez, presidente de esa asociación, explicó que el único repunte, magro, se da entre comercios que pertenecen al sector restaurantero.
 
También dijo que año con año, entre agosto y septiembre, se da una contracción natural en las operaciones de venta, dentro de los espacios comerciales del primer cuadro de la ciudad.
 
"Es natural -dijo-, cada comercio debe adoptar sus estrategias, es hasta los últimos meses de cada año, cuando volvemos a observar un repunte de ventas".
 
El empresario añadió que confían en que no se desborde el comercio informal, durante el próximo fin de semana, y que se apeguen a la venta de productos autorizados.
 
Narváez dijo que estos locales permitidos por el ayuntamiento capitalino, para esas fechas, no representa un impacto severo para las actividades del comercio establecido, siempre y cuando no se invadan espacios diferentes a los autorizados.
 
"Además tenemos la confianza -apuntó-, en que se respete la disposición, en la que se fijó como ubicación para esos comercios, en la Alameda Juan Sarabia, y que no comercialicen productos no tradicionales".
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP