La noticia antes que nadie

Mocedades tiene cuenta pendiente con Juan Gabriel

El grupo español se quedó con una cuenta pendiente con Juan Gabriel, la grabación de una de sus canciones para el álbum "Por amor a México".

Agencia | 11/09/2018 | 13:43
El grupo español Mocedades se quedó con una cuenta pendiente con Juan Gabriel, la grabación de una de sus canciones para el álbum "Por amor a México", que estrenaron a principios de 2018 y con el cual llegarán al Auditorio Nacional el 18 de septiembre.
 
"Con Juan Gabriel tenemos una relación frustrada, nos estaba aconsejando en este disco e íbamos a grabar uno de sus temas, 'Abrázame muy fuerte', pero meses después de que todo iniciara falleció. Eso nos dejó marcados. Sí vendrán temas de él grabados por Mocedades, porque nos quedó ese mal sabor de boca de lo amoroso que estaba siendo y que de repente el escenario fuera ese", comentó Miguel Robles.
 
Pero Mocedades no se quedó solo, figuras como Napoleón, Aída Cuevas y Armando Manzanero los acompañaron en el disco y también lo harán en este concierto, que marca el debut de la agrupación en el coloso de Reforma.
 
"Vamos a tratar de que sea una gran reunión de amigos (en la cual se suma Bronco), donde vamos a estar acompañados de la Orquesta Sinfónica de México y con un majestuoso mariachi", dijo Robles.
 
Temas como "Eres tú", "Quién te cantará" o "Tómame o déjame", que son clásicos de Mocedades, serán interpretados junto a las canciones mexicanas "Son de la negra", "Cielo rojo" y "Un mundo raro", por mencionar algunos.
 
"Hemos hecho esta incursión en la música mexicana porque nos gusta y hemos tratado de llevar las canciones de Juan Carlos Calderón al mariachi, creo que es una amalgama de distintos conceptos, de distintas formas de ver la música".
 
Mocedades realizará una gira con Armando Manzanero.
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.