La noticia antes que nadie

Trump ataca a Hillary Clinton y al FBI en aniversario del 11-S

Agencia | 11/09/2018 | 13:34
Demostrando su falta de altura política, el presidente estadounidense, Donald Trump, inició este día tuiteando en redes sociales sobre su presunta colusión con el gobierno ruso en la campaña electoral de 2016, así como las filtraciones de algunos de sus colaboradores.
 
No fue sino hasta después de estos ataques y de alabar el trabajo de Rudy Giuliani, su consejero en temas legales, que el mandatario viró sus mensajes al homenaje planeado para las víctimas y héroes del ataque a las Torres Gemelas, del cual se cumplen 17 años.
 
 
 
“No hemos encontrado nada que demuestre la colusión entre el presidente Trump y Rusia, absolutamente nada, pero cada día tenemos más informes que muestran la colusión entre el FBI y el Departamento de Justicia, la campaña de Hillary, espías extranjeros y rusos, increíble”, señaló Trump en su primer mensaje, donde etiquetó a dos reporteras de Fox, uno de los pocos que lo han apoyado desde el primer día.
 
 
Nuevos documentos de Strzok-Page revelan una “Estrategia de Filtración de los Medios. Qué terrible, y no se hace NADA en el FBI o el Departamento de Justicia —pero el mundo está observando, y lo entienden completamente.
 
 
Rudy Giuliano hizo un GRAN trabajo como alcalde de Nueva York durante el periodo del 11 de septiembre. Su liderazgo, valentía y habilidad no deben olvidarse. ¡Rudy es un VERDADERO GUERRERO!
 
El 11 de septiembre de 2001, el avión, uno de los cuatro vuelos que fueron secuestrados por el grupo yihadista Al Qaida, se estrelló en un campo en esta pequeña localidad ubicada a unos 270 kilómetros al noroeste de Washington.
 
Los pasajeros, que habían sido advertidos por sus seres queridos de los ataques contra el World Trade Center de Nueva York, intentaron hacerse con el control de la nave y el vuelo en lugar de estrellarse contra la capital estadounidense se precipitó a tierra en medio del campo.
 
Desde entonces, los que viajaban en ese vuelo han sido honrados como héroes.
 
La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que Trump va a hacer énfasis en “recordar ese día horrendo (…) y va a rendir homenaje no solo a quienes perdieron la vida, sino también a quienes arriesgaron su vida para ayudar”.
 
Se cree que los secuestradores querían utilizar el avión para atacar el Capitolio que alberga al Congreso de Estados Unidos y al Senado. Ese día de 2001 en el Congreso había pleno.
 
Trump va a estar acompañado por su esposa, Melania, en un día que simboliza la unidad nacional, una ocasión que le brinda un respiro temporal de una coyuntura especialmente difícil en Washington.
Este viaje se produce justo cuando el periodista de investigación Bob Woodward saca al mercado el libro “Fear: Trump in the White House” (Miedo: Trump en la Casa Blanca), una obra que lo describe como una persona incapaz de ocupar el Despacho Oval.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.