Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Samsung Galaxy con pantalla flexible

Agencia | 11/09/2018 | 11:37

El año 2019 promete emociones fuertes a los amantes de la tecnología, y concretamente en el ámbito de los smartphones. Sobre todo por la presentación del que sería el primer teléfono con pantalla flexible de la historia, algo que espera conseguir Samsung presentando este teléfono el próximo año. Hay dudas sobre quién será el primero en hacerlo, si los coreanos o Huawei, aunque desde Samsung están seguros que serán ellos los primeros en dar el primer paso. Pues bien, ahora hemos conocido unas imágenes, a modo de concepto, que imaginan con gran detalles el diseño con el que contaría este teléfono, en base a las filtraciones y patentes que hemos conocido relacionadas con él hasta ahora.
 
 
Hay que reconocer que quien ha desarrollado este concepto lo ha hecho muy bien, porque consigue mostrar la esencia de lo que podría ser el nuevo y primer móvil con pantalla flexible del mercado. Habíamos visto ya algunas patentes donde se describía con cierta precisión cómo funcionaría esta pantalla, y el uso que podría darse de ella en el día a día. Y eso es precisamente lo que se imagina en estos conceptos, creados por Jonas Dähnert, y que como podéis comprobar muestran un aspecto muy atractivo, y sobre todo revolucionario de este teléfono.
 
En una de las imágenes podemos ver desplegado el teléfono, mostrando una de las pantallas más grandes y panorámicas que hemos visto hasta ahora en un teléfono, y sobre todo con esa especie de bisagra en la parte central, que une los componentes del teléfono. Porque a diferencia de otros móviles que hemos conocido, como el ZTE Axon M, la pantalla se dobla por completo sin dañarse. Una pantalla que se muestra en todo su esplendor sobre una mesa, y con toda la pantalla desplegada. En otra de las imágenes se puede ver el teléfono completamente doblado, mostrando su cámara de fotos dual.
 
En este caso se ha inspirado del diseño en los últimos teléfonos de Samsung, por lo que si tuviéramos que imaginar un móvil con pantalla flexible de Samsung, este sería muy cercano a lo que hemos conocido ahora. Desde luego, lo más real que hemos conocido hasta ahora del futuro Smartphone de Samsung, que podría presentarse en el MWC 2019 en Barcelona, durante el mes de febrero.