Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

John Travolta baila 'Vaselina' con estudiantes mexicanos

Agencia | 11/09/2018 | 11:11

El actor estadounidense John Travolta participó en el evento México Siglo XXI organizado por la fundación Telmex para sus becarios, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y a petición de una de las presentadoras del evento, mostró los pasos de la coreografía de la cinta “Vaselina”.
 
 
Travolta, quien además cuenta con licencia de piloto, comentó que desde niño soñó con ser piloto aviador y pilotear sus propios aviones, de los cuales cuenta con tres en la actualidad.
 
El también productor dijo que el volar, además de ser uno de sus hobbies, señaló que utiliza las aeronaves para apoyar a los damnificados en caso de desastres naturales.
 
"Cuando se requiere salgo en auxilio de la población, a veces por lo que implica, el gobierno tarda en enviar ayuda”, John Travolta.
 
Una de las mansiones del actor se encuentra contigua a una pista de despegue en la cual permanecen sus aviones.
 
John Travolta habló acerca de los papeles que interpretó en Hollywood, entre ellos Vicent Vega un asesino a sueldo en la película Pulp Fiction, a quien se refirió como un personaje “oscuro y complejo”, el cual fue todo un reto interpretarlo.
 
Travolta pidió a los jóvenes ser persistentes con sus sueños, renovarse, y ayudar a otros cuando lo logren.