La noticia antes que nadie

Reportes sobre desapariciones generan psicosis

Alcalde pide no generar información falsa en redes sociales.

Alicia Limón | Plano Informativo | 11/09/2018 | 11:00

Rioverde, SLP.- El uso irresponsable de redes sociales, ha generado psicosis entre la población, pues se a través de este medio se comparte información sin verificar, “no solamente en Rioverde” si no en otros puntos del estado y el extranjero dio a conocer el Presidente Municipal José Ramón Torres García.

 

En los últimos días, en redes sociales, se han generado reportes de presuntas desapariciones mujeres y mensajes falsos sobre desapariciones lo que generó temor entre la población.

 

El edil, dijo que es importante evitar que se siga generando psicosis, aunque aclaró: “no por eso no vamos a cuidar a nuestros hijos, porque el peligro está en donde sea, tenemos que tener más cuidado con nuestros hijos y tener más cuidado con todo en nuestras casas, los autos, porque la seguridad es un compromiso de todos” puntualizó.

 

Torres García, dijo que lamentablemente no es posible tener un policía por habitante, “yo creo que todos debemos poner de nuestra parte, para hacer de Rioverde, un Rioverde más seguro y actuar responsablemente para difundir las noticias y no generar la psicosis que ha generado situaciones como las acontecidas en el estado de Puebla".

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP