La noticia antes que nadie

Se denunciaron cuatro desapariciones de mujeres, en una semana

Tres ya fueron localizadas con vida y una fue hallada muerta.

Alicia Limón | Plano Informativo | 11/09/2018 | 10:55
Rioverde, SLP.- Cuatro mujeres fueron reportadas como desaparecidas la semana pasada ante la Subprocuraduría General  de Justicia, situación que contribuyó al temor colectivo de la población en el municipio de Rioverde.
 
Al día de hoy, una de ellas fue encontrada sin vida y 3 de ellas han regresado a sus hogares sanas y salvas, dio a conocer el Subprocurador General de Justicia Moisés Alejandro Padrón Camacho, quien hizo un llamado para investigar las desapariciones de forma oficiosa con el apoyo de elementos investigadores.
 
El funcionario, dio a conocer que en el caso de una joven de 13 años de edad reportada como desaparecida, fue ubicada mediante la geolocalización en la ciudad de Tula Tamaulipas, hasta donde se trasladaron elementos ministeriales en compañía de los padres para localizar a la menor, que ya se encuentra en su casa.
 
En el caso de otra mujer de edad media, también reportada como desaparecida, ya fue ubicada y sus familiares ya saben dónde se encuentra.
 
A estos casos se suma el de la pequeña Mya, que se extravió con su abuela, y ya fue localizada con vida, aunque primero la abuela fue hallada muerta.
 
Padrón Camacho dijo que es importante que se denuncie ante las autoridades  con una fotografía reciente, para iniciar con la búsqueda formal y dar seguimiento a los casos de desaparición, para ofrecer datos que contribuyan a trabajar en la búsqueda.
 
 
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP