La noticia antes que nadie

Por adeudos siguen embargados vehículos oficiales

Se desconoce hasta el momento el número de vehículos que se lograron liberar, al igual que el número que aún falta por ser liberados

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 11/09/2018 | 02:00

San Luis Potosí, SLP.- El oficial mayor del Ayuntamiento de la capital, Noé Larga Enríquez, informó que no se logró liberar algunos de los vehículos que se encuentran detenidos en los talleres mecánicos, por los adeudos que dejaron en éstos administraciones pasadas.

"Algunos todavía no se han logrado sacar, porque precisamente hay vehículos que nos saldría más caro pagar lo que según se debe, que a lo mejor adquirir unos nuevos".

Dijo que se reportó que algunas patrullas de la Dirección de Seguridades Pública Municipal (DGSPM), estaban averiadas de lo mismo, situación que se investigó, ya que no todas estas unidades requerían del servicio mecánico, como lo habían reportado en la pasada administración.

Dijo desconocer hasta el momento el número de vehículos que se lograron liberar, al igual que el número de éstos que faltan por liberar.

Asimismo destacó que durante estos tres años se lograron generar ahorros en distintos rubros, principalmente en el combustibles, papelería y servicios telefónicos, de todas las direcciones municipales.

Destacó que estarán activos hasta el último día de la administración, como lo ha instruido la alcaldía, garantizado la atención a la ciudadanía.

Por último, agregó que no dejarán pendientes "dejaremos todo en orden y ojalá continúen con el ritmo de trabajo con el que se hizo en esta administración".

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP