Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Piden apoyo para localizar vehículo robado

Plano Informativo | 10/09/2018 | 00:33

De las inmediaciones del Lienzo Charro Camino Real, en Tierra Nueva,  ladrones se llevaron una camioneta, la cual su propietario había dejado perfectamente cerrada, con los seguros puestos y los vidrios subidos. Cuando regresó por ella ya no estaba y de inmediato dio aviso a la policía.
Por la tarde, el propietario de una camioneta Chevrolet, oscura, modelo 2003, llegó a las inmediaciones del mencionado lienzo charro, donde se llevaba a cabo el tradicional jaripeo, dentro de las festividades de la FERETI-2018, dejó su vehículo estacionado cerca del lugar.
Por la noche, al filo de las 20:00 horas, un poco después, regresó al lugar donde había dejado la camioneta y se dio cuenta ya no se encontraba, de inmediato pidió ayuda a algunos amigos para buscarla y además reportó a la policía el hecho, para intensificar la búsqueda.
De inmediato se trasladaron agentes uniformados a la zona donde había ocurrido el robo, se entrevistaron con algunas personas para tratar de saber si acaso habían visto a alguien sospechoso merodear por donde había estado estacionado el vehículo, pero no lograron recabar información positiva, al parecer nadie vio algo anormal.
Se implementó un dispositivo de búsqueda del vehículo por la mancha urbana; barrios y colonias, así como localidades cercanas a cabecera, pero cual, sin obtener resultados positivos.
El afectado solicita colaboración del público en general para tratar de lograr recuperar su patrimonio, cualquier informe se agradecerá a los teléfonos 7491056998 o bien al 04441881830.