Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fallece motociclista al caer de su vehículo

Plano Informativo | 10/09/2018 | 23:53

Conductor de una motocicleta perdió la vida al caer del vehículo tras derrapar el mismo, el accidente sucedió aproximadamente a las 00:50 horas, en la comunidad Llano de Guadalupe, en Bernalejo, perteneciente a Santa María del Río, a donde se trasladaron las autoridades a tomar conocimiento.
La víctima, quien contara con 20 años de edad, fue auxiliada por sus familiares quienes al ver que aún se encontraba con vida lo trasladaron por sus propios medios, a bordo de un vehículo particular al Centro de Salud de cabecera, pero cuando llegaron ya había fallecido.
Las indagatorias llevadas a cabo indican que el ahora occiso, quien era vecino de la comunidad Llano de Guadalupe, al parecer se dirigía a su domicilio y de pronto la motocicleta derrapó y se fue al suelo, en forma por demás aparatosa.
El joven, quien no llevaba casco, resultó con fractura de cráneo, además sufrió el colapso de los pulmones, pues sufrió fuertes golpes contusos. Durante el trayecto a la clínica dejó de existir y se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Las autoridades ministeriales fueron al lugar donde se encontraba el cuerpo, para proceder a la revisión del cadáver, certificar las lesiones que presentaba y luego ordenar su traslado al Servicio de Medicina Legal para serle practicada la autopsia de ley y entregar el cuerpo después a sus familiares.
Todo indica que se trató de un fortuito y lamentable accidente, en el cual no existe delito por perseguir. El averiado vehículo fue llevado a un corralón y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.