La noticia antes que nadie

Se tatúa la cara, se corta las orejas y la nariz para parecerse a una calavera

Agencias | 10/09/2018 | 23:27
Kalaca Skull es como quieren que se le llamen porque su sueño es parecerse a una calavera, por eso éste colombiano de 22 años ha decidido tatuarse la cara, cortarse las orejas y la nariz, aunque él se define como una persona normal.
 
Su verdadero nombre es Eric Yeiner Hincapié Ramírez, un colombiano de 22 años que comenzó a realizarse modificaciones en el cuerpo hace dos años. Kalaca Skull, que es como se le conoce en el mundo de los tatuajes, decidió someterse a varias operaciones para parecerse a una calavera.
 
En un primer momento, decidió tatuarse toda la cara como si de una calavera se tratase, pero no contento con ello, el joven se cortó los lóbulos de las dos orejas y se cortó la parte inferior de la nariz, para darle más realismo a la imagen que él anhela.
 
Su imagen, puede asustar a mucha gente, pero también le sirve de reclamo para su profesión, tatuador profesional. En declaraciones a RT, el colombiano asegura sentirse como “una persona normal que tiene un aspecto diferente a los demás”
 
Su última modificación corporal ha sido cortarse la lengua por la mitad como si de una serpiente se tratase, además afirma que quiere ponerse más tinta en su cuerpo.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.