Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En flagrancia detienen a sujeto con motocicleta robada

Plano Informativo | 10/09/2018 | 20:20

Tanlajas, SLP. - Elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Tanlajás, lograron la detención en flagrancia de un sujeto que minutos antes había hurtado la motocicleta a un vecino del lugar, asegurando también la unidad que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para la devolución a su legítimo dueño.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que al realizar recorridos de vigilancia en coordinación con personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tanlajás, con el fin de disminuir el robo de vehículos, agentes de investigadores apoyaron a una persona que acababa de sufrir precisamente el hurto de su motocicleta.

El afectado dijo que minutos antes había dejado la unidad marca Dinamo, modelo 2018 en color negro estacionada sobre la calle Aquiles Serdán en la zona Centro de dicho municipio, pero cuando regresó, observó que un sujeto de camisa azul y pantalón de mezclilla oscuro y botas color negro, ya la iba conduciendo y se la llevaba rumbo a la carretera Tanlajás-Ojox.

Con las características obtenidas, los policías tuvieron a la vista a dicho sujeto en la localidad de Amultzan, por lo que se le dio alcance y se le indicó que detuviera su marcha, haciendo caso omiso y bajándose de la carpeta asfáltica por un camino de terracería, con la intención de emprender la huida a pie tierra.

Sin embargo, los agentes lograron darle alcance y detuvieron a Luis Alberto “N”, de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con la motocicleta, para que sea definida su situación legal.