La noticia antes que nadie

Central de Abastos tendrá presidencia interina

José Luis Olivares, hermano del actual presidente, se queda al frente

Emilia Monreal | Plano Informativo | 10/09/2018 | 20:12

San Luis Potosí, SLP.- Tomás Olivares Robles solicitó licencia a la presidencia del Patronato del Centro de Abastos, por un tiempo de seis meses, debido a problemas personales.

Así lo confirmó en entrevista, al explicar que José Luis Olivares asumirá de forma temporal la presidencia y llevará a cabo los compromisos que se tienen para mejorar los servicios y cubrir las necesidades que todavía enfrentan los locatarios.

"José Luis Olivares, quien por cierto es mi hermano, se queda al frente, porque además él es mi suplente y así está registrado en la planilla que conformamos desde hace dos años, porque puede fungir como presidente suplente".

Olivares Robles dijo que dependiendo de cómo funcione el patronato, decidirá si se reintegra o no, pero por el momento tendrá que darse continuidad al trabajo que se estaba realizando.

Y es que no quiso confirmar si esta licencia de seis meses, es debido a las inconformidades que se generaron con los comerciantes y bodegueros que se dieron hace unos días, quienes lo acusan de presuntos cobros fuera de ley, fomentando que ambulantes se adueñen de las calles, por eso han exigido a las autoridades estatales y municipal su intervención para el reordenamiento y mantenimiento de la Central de Abastos que esta confirmada por 600 locatarios.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP