La noticia antes que nadie

Video muestra brutal cornada en España

En redes sociales este video se volvió viral.

Agencia | 10/09/2018 | 18:33
El pasado sábado un hombre de 54 años resultó gravemente herido al ser embestido por un toro durante un encierro de toros por las fiestas patronales de la localidad española de Medina del Campo, en la provincia de Valladolid.
 
El incidente, que fue grabado por algunos de los espectadores que se encontraban arriba en los techos de diversos vehículos estacionados en el interior de la fábrica, levantó una oleada de críticas hacía las personas que año con año participan como distracciones de manera masiva en las sueltas, ya que según se puede observar en las imágenes en un principio nadie trató de evitar que el animal lastimara a esta persona.
 
Luego de estos hechos, el hombre fue trasladado a un hopital cercano debido a la gravedad de las tres cornadas que recibió en el tórax, en un brazo y región anal.
 
La escena tiene lugar ante la impotencia de los espectadores y asistentes al festejo, que lamentan la cogida y el estado en que queda el herido.
 
Cuando el toro se retira, puede apreciarse que lleva uno de los cuernos totalmente cubierto de sangre. 
 
En un comunicado de prensa, el ayuntamiento local comentó que «se trata de un incidente aislado dentro de lo que son las fiestas patronales de San Antolín» y señalan que «en cualquier caso tenemos que entender que la zona del embudo en la que se encuentran ubicados el atalancado de palos y toda el área próxima a la denominada caseta de Bruno es una zona donde se recomienda no estar, tanto en la normativa como en las ordenanzas».
 
Medios locales indican que tras una serie de intervenciones esta persona se encuentra estable y recuperandose.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.