Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a jovencitas por fumar marihuana en plaza pública

Alicia Limón / Plano Informativo | 10/09/2018 | 18:19

Rioverde, SLP.- En punto de reunión para fumar substancias prohibidas se ha convertido la plaza de San Antonio, uno de los lugares del centro de la ciudad en donde se dan cita parejas.

Este lunes al mediodía elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte de que en la Plaza de San Antonio emanaba un olor similar al de la marihuana. A su arribo detectaron a dos jovencitas menores de edad fumando, aparentemente marihuana.

Los elementos pusieron bajo resguardo a las menores de edad y contactaron a sus padres para entregarlas, después de un apercibimiento.

Vecinos del lugar dieron a conocer que por las tardes se dan cita parejas que en ocasiones son encontradas en situaciones poco decorosas, además,  estudiantes de preparatoria que se reúnen para fumar, principalmente marihuana, situación que da mal aspecto en el centro de la ciudad.

Por este motivo solicitaron mayor vigilancia en la zona, pues la situación afecta a quienes tienen sus comercios en la zona debido a que ahuyentan a la clientela.