La noticia antes que nadie

Patricia Manterola se une a 'Señora Acero'

La actriz hace su esperado regreso en las telenovelas a una década de haber participado en Destilando amor.

Agencia | 10/09/2018 | 17:37
La quinta temporada de la exitosa superserie Señora Acero: La Coyote comenzó a tomar forma hace algunos meses en México con el inicio de sus grabaciones. Además de David Chocarro, que se convertirá en el nuevo galán de la historia tras la salida de Luis Ernesto Franco (Daniel Phillips), otra reconocida actriz mexicana tendrá un papel importante dentro de la ficción que encabeza desde 2016 Carolina Miranda.
 
Se trata de la también cantante y presentadora Patricia Manterola, quien acaba de integrarse a las grabaciones de la producción de Telemundo.
 
Manterola, que ha protagonizado exitosas telenovelas de Televisa como Apuesta por un amor (2005) y Acapulco, cuerpo y alma (1995), comenzó esta semana a grabar sus escenas junto al elenco de la superserie, por lo que su personaje no saldrá hasta bien avanzada la temporada.
 
Con su participación en esta historia, que estrenará próximamente Telemundo en horario estelar, la actriz hace su esperado regreso en las telenovelas a una década de haber participado en Destilando amor (2007) ya que si bien el año pasado regresó a la actuación como protagonista de la serie de comedia de 13 capítulos Renta Congelada, esta es la primera vez que la intérprete de 46 años participa en una ficción diaria desde que tomó hace una década la decisión de retirarse del mundo de la interpretación para dedicarse en cuerpo y alma a su faceta de mamá.
 
Si bien ya trabajó en otros espacios de la cadena, como el programa La Voz Kids; Señora Acero: La Coyote es la primera ficción que graba la reconocida actriz y cantante para Telemundo.
 
La quinta temporada de Señora Acero dará un importante salto temporal de seis años, por lo que veremos un cambio importante en todos los personajes de la superserie, incluida su protagonista, Vicenta Acero, quien ahora tendrá un hijo de seis años fruto de su relación con el fallecido Daniel Phillips.
 
La superserie contará, además, con el regreso del temido Teca Martínez, la mayor amenaza de los Acero, quien en esta ocasión no estará interpretado por el actor mexicano José Luis Reséndez ya que la cadena no logró llegar a un acuerdo económico con el intérprete.
 
Con información de People en Español. 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.