La noticia antes que nadie

Diego Boneta limpia la playa Majahua

El actor se unió como embajador a la campaña #NoDejesRastro y #OceanosSinPlastico, ayudando a limpiar la playa Majahua, en Guerrero.

Agencia | 10/09/2018 | 17:23
Desde principios de este 2018, Diego Boneta ha sido noticia, gracias a su participación en "Luis Miguel: la serie", y si bien esa exposición fue polémica, el actor busca darle la vuelta y aprovechar el momento apoyando causas por el medio ambiente, como la campaña #NoDejesRastro #OceanosSinPlastico.
 
"Esa es una de las razones principales por las que estoy detrás, soy una persona apasionada y me encanta conocer a gente que le encanta lo que hace, y ver esa pasión en esta empresa de hacer realmente algo (por el medio ambiente) con esto me contagia y ojalá pueda hacer lo mismo con más gente", resaltó.
 
Paula Villaseñor, gerente de comunicación de la marca Head & Shoulders, explicó que no fue coincidencia que hayan elegido a Boneta para acompañarlos en esta campaña ecológica.
 
"Buscamos asociarnos con personas que sean un referente cultural para el país en el que estamos trabajando. Diego está poniendo a México en los ojos del mundo desde un lado positivo, desde el talento. Nuestra alianza no es comercial, es un proyecto de valores y principios compartidos", dijo.
 
Entre las tareas que desempeña Diego como vocero de la campaña fue la de invitar a la gente a limpiar las playas y para eso puso el ejemplo en la Playa Majahua, de Ixtapa, al lado de medio centenar de personas.
 
"Me encanta México y amo sus playas. Cuando estaba rodando la serie (de Luis Miguel) en Acapulco, vi la playa donde estábamos filmando llena de plástico y sucia, y sí da coraje. Ser parte de la solución y no dejarlo en el ‘está mal’ es un mensaje súper fuerte", expresó Boneta.
 
El actor de la película "Rock of ages" reconoció que es la primera vez que hace algo así, pero el cuidado el medio ambiente es algo que le interesa mucho y cree que es responsabilidad de esta generación hacer algo por él.
 
"Esto va mucho más allá de colocar una foto en Instagram con una tortuga y un popote, ojalá que estas limpiezas de playa no sean sólo una vez al año, sino que sea algo que puedan hacer junto conmigo varias veces, por eso es que quise venir, para que fuera algo proactivo y genuino".
 
Con información de El Universal. 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.