Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Robin Wright cree que Kevin Spacey merece una segunda oportunidad

Agencia | 10/09/2018 | 17:02

La más reciente película de Kevin Spacey recaudó solo $600 dólares en las taquillas, una de las consecuencias de sus abusos. Nadie habló de ella, no se le hizo promoción y muy pocos cines aceptaron agregarla a su cartelera. Spacey es uno de los hombres exiliados de Hollywood a raíz del movimiento #MeToo y del descubrimiento de que, en el pasado, había también abusado de su poder para obligar a otros actores menos exitosos que él a cumplir sus caprichos, y a no hablar sobre sus experiencias. Sin embargo, es Robin Wright, quien interpretaba a su esposa en la serie House of Cards, la que está teniendo que dar explicaciones.
 
En distintas ocasiones, Wright ha tenido que dar su opinión al respecto, hablar sobre lo que opina de Spacey y de todo el escándalo en Hollywood, y justo cuando pensábamos que ese tema ya estaba cerrado, en una nueva entrevista volvieron a sacarle el tema. 
 
Esta vez, a Wright le preguntaron si sentía pena por la situación de su ex compañero acusado de acoso y ella dio una respuesta que a muchos no les va a gustar. 
 
"Lo siento por alguien cuya vida está en la arena pública. Es una pesadilla, ¿te imaginas? Hacemos un trabajo, compartimos un papel con los espectadores. ¿Por qué nuestra vida privada tiene que ser pública? ", Dijo." Odio esa parte de esta industria. Es muy invasivo. Creo que la vida personal de todos debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, lo que sea, no creo que deba ser asunto de nadie ".
 
(El problema es que este caso se trata de acoso sexual, y de eso sí debemos hablar todos). 
 
Wright explicó que no está defendiendo a Spacey (que tuvo una pequeña victoria cuando un fiscal de Los Ángeles decidió que no iba a formular cargos en su contra), pero que cree que estar tan expuesto en los medios debe ser horrible. Además, la actriz comentó, en relación a si Spacey merece una segunda oportunidad, que "Todo ser humano tiene la capacidad de reformarse. Tiene la capacidad de cambiar. En ese sentido, las segundas oportunidades, o como sea que lo llames, absolutamente, creo en eso. Se llama crecimiento".
 
Por un lado tiene razón, los errores del pasado no deben definir toda nuestra vida, pero es difícil darle una oportunidad a alguien que se aprovechó de su posición para acosar a otros, en especial cuando una de sus víctimas fue un actor de solo 14 años, eso es difícil de olvidar.