Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere civil lesionado por policías en Rioverde, el elemento responsable huyó

Alicia Limón | Plano Informativo | 10/09/2018 | 16:03

Rioverde, SLP.- El policía estatal que detonó el arma en contra de civiles en el ejido El Refugio causando la muerte de uno de ellos y dejando a otros lesionados, se encuentra prófugo, mientras tanto la madrugada de este lunes se registró el deceso de una segunda persona que  se encontraba lesionada en el Hospital Ignacio Morones Prieto.
 
En entrevista, el subprocurador general de Justicia en la Zona Media, Moisés Alejandro Padrón Camacho, confirmó el fallecimiento de un varón de 21 años de edad que se encontraba internado en el Hospital Central.
 
Extraoficialmente se ha identificado a la segunda víctima, con el nombre de Jonathan ‘N’ quien resultó gravemente herido por un impacto de disparo de arma de fuego. Por la seriedad de la lesión, tuvo que ser trasladado a la capital potosina desde el pasado 30 de agosto, donde finalmente perdió la vida.
 
El subprocurador reconoció que ninguna persona fue puesta a disposición de las autoridades, mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) declaró que el elemento responsable de los hechos huyó.
 
Además de los dos difuntos hay dos personas lesionadas más, cuya salud se reporta como estable; en el caso del elemento herido, también  está siendo atendido.
 
Al momento la carpeta de investigación  se encuentra siendo integrada sin que al momento se haya judicializado, por lo que se continuará el proceso correspondiente.