La noticia antes que nadie

Ayuntamiento dejará en proceso distintos proyectos

En esta administración se han autorizado siete hoteles, centros comerciales y una plaza comercial muy grande dentro de la ciudad.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 10/09/2018 | 15:56
San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de la capital, Gabino Manzo, informó que antes de que acabe esta administración quedarán aprobados distintos proyectos, entre ellos uno que corresponde a un Centro Comercial, que se ubicará a las espaldas del Parque Tangamanga  y el Centro de Convenciones, y uno más que estará en la colonia Ricardo B. Anaya, cerca del Templo de la Estrella de aquella zona, este último proyecto ya ha sido autorizado.
 
"En esta administración se han autorizado siete hoteles, centros comerciales, estamos autorizando una plaza comercial muy grande dentro de la ciudad, es una plaza que tiene alcances regionales".
 
El funcionario municipal recordó que están en proceso de construcción las Plazas Comerciales, previamente autorizadas, una de ellas ubicada en la carretera 57, y otra más que se encuentra en el periférico con el Río Españita.
 
Dijo desconocer el número de locales de estos proyectos, sin embargo, aseguró que cada uno de estos centros comerciales contarán con un importante número de locales.
 
Finalmente, agregó que estos proyectos con sus licencias de construcción correspondientes tienen una vigencia de 12 meses, mismas que pueden ser prorrogadas en dado caso de que el proyecto no quede listo en este tiempo.
 
 
 
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP