La noticia antes que nadie

Padres de Mya agradecen apoyo para encontrar a la pequeña

Esta mañana la familia llevó a cabo un recorrido de agradecimiento por todo el apoyo recibido en uno de los momentos más difíciles que han vivido.

Alicia Limón | Plano Informativo | 10/09/2018 | 15:54
Rioverde, SLP.- Con una sonrisa llena de inocencia la pequeña Mya Fernanda acompañó a sus padres, quienes esta mañana acudieron a la Subprocuraduría General de Justicia donde sostuvieron una reunión con el Subprocurador Moisés Alejandro Padrón para agradecerle el apoyo en la búsqueda de su hija que, afortunadamente, se encuentra ya en casa.
 
El subprocurador Moisés Alejandro Padrón Camacho, dijo que la colaboración de diversas corporaciones facilitó la búsqueda, pues las órdenes directas de la fiscalía fueron apoyar a la familia, por lo que la Policía Ministerial, Defensas Rurales, policía municipal de Rioverde y Ciudad Fernández , así como la población en general se sumaron para localizar a Mya.
 
Esta mañana la familia llevó a cabo un recorrido de agradecimiento por todo el apoyo recibido en uno de los momentos más difíciles que han vivido.
 
 “A la sociedad de Rioverde y todos los lugares muchísimas gracias… no tengo los medios, ni las palabras de agradecimiento para toda esta grande y hermosa comunidad de mi Rioverde y lugares circunvecinos que con sus oraciones se unieron en uno solo para traer de vuelta a mi hija”, señaló Jacobo Reynaga Rico, padre de Mya.
 
Por diversas razones la familia migrará de Rioverde de forma temporal, tratando de dejar atrás el mal sueño que vivieron; no obstante, saben que vendrán cosas buenas para ellos.
 
Los padres esperan poder tener un acercamiento con las personas que localizaron a la bebé, aunque adelantaron que el encuentro será privado, para agradecerles que hicieran posible el milagro del regreso de Mya a casa.
 
Al ser cuestionado por el video del presunto rescate por parte de elementos federales, Jacobo Reynaga, evitó emitir su posicionamiento, sin embargo confirmó que ya tienen a una abogada que se encuentra trabajando en el tema.
 
En cuanto a la investigación por el homicidio de la señora Macarena, dijo que serán las autoridades correspondientes quienes esclarezcan los hechos; dijo desconocer cómo va la indagatoria y las líneas de investigación que se siguen.
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP