La noticia antes que nadie

En proyecto quedará conclusión del cementerio de Milpillas

Se está trabajando en el área de las gabetas, al igual en esta administración se realizaron algunos trabajos para la mejora de este espacio .

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 10/09/2018 | 15:48
San Luis Potosí, SLP.- El director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la capital, Adrián Tercero Nava, informó que quedará el proyecto ejecutivo para la conclusión del cementerio de Milpillas, quedando pendiente la operación de los hornos crematorios.
 
"Está pendiente echar andar los hornos crematorios, por falta de recursos y por el fabricante", detalles que dijo están a cargo de la dirección de Obras Públicas.
 
El funcionario municipal señaló que están trabajando el área de las gavetas, al igual que en esta administración se realizaron algunos trabajos para la mejora de este espacio, como reforestaciones en el área verde, al igual que se colocaron bancas y se rehabilitó el área de los sanitarios y la zona donde se encuentran los cuádruples.
 
"No nos ha permitido la legislación la venta de los cuádruples, porque nos limita y es un costo, y muchas veces quienes solicitan este servicio no cuentan con las condiciones para pagar uno, porque se deben de pagar cuatro, pero es más accesible que en los panteones particulares".
 
Dijo desconocer cuánto se ha invertido en los trabajos de mantenimiento del panteón, aclarando que es la tesorería quien se ha encargado de hacer los pagos correspondientes.
 
Finalmente, Tercero Nava agregó que continuarán trabajado en brindar todos los servicios que están a cargo de su dirección.
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP