La noticia antes que nadie

Continúa limpieza y mantenimiento a drenaje y alcantarillado

Los trabajos consistieron en la limpieza de bocas de tormentas que presentaron taponamiento.

Plano Informativo | 10/09/2018 | 14:39
San Luis Potosí, SLP.- La delegación de Interapas Soledad de Graciano Sanchez informó que se da continuidad a los trabajos de mantenimiento, limpieza de drenaje sanitario y alcantarillado en el municipio con el fin de prevenir inundaciones ante el pronóstico de lluvias.
 
El delegado del organismo José Luis Castro Castillo, informó que se trabaja de manera constante en la limpieza y desazolve de las líneas de drenaje sanitario principalmente en los puntos considerados como históricamente críticos y que sufren problemas de anegamiento en temporada de lluvias. Donde en el municipio se realizó apoyos a Valle de los Cactus, Privadas de la Hacienda, Privada San Sebastián .Estas zonas presentaron el domingo inundaciones , por lo que personal del organismo y Protección Civil acudió rápidamente para apoyar a bajar los niveles y con ello subsanar el problema.
 
Los trabajos consistieron en la limpieza de bocas de tormentas que presentaron taponamiento lo cual se requirió la ayuda del camión vactor ya que se encontró exceso de tierra y grasa en las líneas de drenaje
 
A primeras horas el día de hoy ,se continua con la limpieza de pozo de visita y desazolve en la colonias ya nombradas con la finalidad de evitar una anegación ya que se pronostica lluvia toda la semana.
 
Se destaca que las brigadas del área de Mantenimiento de Redes están a disposición las 24 horas del día para la atención de la población, además de la constante coordinación con Protección Civil Municipal de Soledad.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP