La noticia antes que nadie

Indian Motorcycle renueva la gama Scout y Scout Bobber

Ahora uno de sus modelos más emblemáticos llega con nuevos colores de pintura y algunos gadgets que nos harán más fácil la vida sobre las dos ruedas.

Indian Motorcycle renueva la gama Scout y Scout Bobber
Indian Motorcycle renueva la gama Scout y Scout Bobber
Agencia | 10/09/2018 | 13:11
Indian Motorcycle acaba de desvelar todas las novedades para la gama Scout 2019, ahora uno de sus modelos más emblemáticos llega con nuevos colores de pintura y algunos gadgets que nos harán más fácil la vida sobre las dos ruedas. El fabricante norteamericano quiere hacer aún más atractiva la gama Scout, que puede presumir de ser una de las motocicletas más vendidas de la marca con un motor de1.133 cm³ que entrega un total de 94 caballos de potencia.
 
En primer lugar, se ha actualizado la paleta de colores a elegir con nuevas gamas cromáticas que reciben el nombre de Thunder Black, Deep Water Metallic, Metallic Jade, Indian Motorcycle Red sobre Thunder Black y Willow Green sobre Ivory Cream. Si optamos por una de las más radicales estéticamente tendremos que elegir la combinación de color Thunder Black, Thunder Black Smoke, White Smoke y Bronze Smoke.
 
También se ha añadido un puerto de carga USB situado cerca del velocímetro, de esta forma obtenemos un fácil acceso al mismo para colocar nuestro smartphone y poder utilizar el navegador en cualquier viaje. Además, los propietarios actuales de una Indian Scout también podrá instalar ahora un kit USB para sus motocicletas, siempre y cuando sea un modelo de la gama Scout o Scout Bobber del año 2015 al 2018, así como cualquier Scout Sixty del 2016 al 2018.
 
En cuanto a accesorios, ahora podemos encontrar una larga lista de equipamiento para nuestra moto, desde manillares, palancas de pie, bolsas y asientos para pasajeros para personalizar al máximo nuestra Scout. Reid Wilson, Director Senior de Indian ha explicado que: “Desde la incorporación de la Scout Bobber en julio de 2017, hemos seguido evolucionando nuestra oferta Scout para satisfacer los gustos de los usuarios, ya prefieran la apariencia inspirada en el patrimonio de la Scout o la baja y agresiva de la Scout Bobber.”
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.