La noticia antes que nadie

Investiga fiscalía muerte de joven a manos de policías

Hasta el momento ningún elemento o civil ha sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes por estos hechos.

Alicia Limón | Plano Informativo | 10/09/2018 | 12:32
Rioverde, SLP.- La Subfiscalía General de Justicia en la Zona Media, continúa con las investigaciones en el caso del enfrentamiento de estatales contra civiles registrado el pasado 30 de agosto, en donde murió un joven por disparo de arma de fuego por parte de un elemento estatal.
 
Moisés Alejandro Padrón Camacho, Subfiscal, dio a conocer que se tienen datos de prueba, presuntos y las entrevistas de las personas implicadas en este caso, esperando al momento documentos que se han solicitado a diferentes instancias.
 
El subfiscal, señaló que el saldo del enfrentamiento fue una persona fallecida, y un lesionado cuyo estado de salud es grave. Hasta el momento ningún elemento o civil ha sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes por estos hechos.
 
Familiares del fallecido, están al pendiente del desarrollo de la investigación que deslindará responsabilidades y esclarecerá los hechos en base a peritajes realizados y las entrevistas con testigos e implicados.
 
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.