La noticia antes que nadie

Roban 800 mil euros en joyas a una princesa saudí en un hotel de París

El robo, que está siendo investigado por la Policía, tuvo lugar el pasado viernes en la habitación que ocupaba la princesa en el lujoso hotel Ritz.

EFE | 10/09/2018 | 11:58
Una princesa de la familia real saudí denunció un robo de joyas por valor de 800.000 euros en el célebre hotel Ritz de París, según informaron medios locales.
 
El robo, que está siendo investigado por la Policía, tuvo lugar el pasado viernes en la habitación que ocupaba la princesa en el lujoso hotel, situado en la céntrica plaza Vendome de la capital de Francia.
 
Las joyas, valoradas por la propia propietaria en 800.000 euros, se encontraban fuera de la caja fuerte de la habitación cuando desaparecieron, mientras la princesa estaba fuera.
 
En el lugar del robo no había muestras de que se hubiera forzado la puerta, según los primeros datos de la investigación de la Brigada de Represión de la Delincuencia tras la formalización de la denuncia.
 
En enero pasado, el hotel sufrió un millonario robo en la tienda del lobby: una banda robó joyas y relojes por un valor estimado de cuatro millones de euros.
 
El Ritz de París está ubicado en un área de la ciudad plagada de joyerías de grandes marcas y de tiendas de conocidos diseñadores.
 
Este robo se produce tres semanas después de que una relojería fuera asaltada a punta de pistola cerca de la avenida de los Campos Elíseos, otro centro de tiendas de lujo de la capital.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.