Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Proyecto inmobiliario Thor urbana en SLP es detonante económico

Plano Informativo | 10/09/2018 | 01:57

Con el ambicioso proyecto inmobiliario de la compañía Thor Urbana anunciado en 2017 por el socio fundador de Thor Urbana, Jimmy Arakanji, durante el evento multiplataforma “Runway”, llegarán más inversiones a territorio potosino fortaleciendo el dinamismo y el desarrollo de la entidad.
 
Este proyecto de dos fases con usos mixtos en la entidad, busca construirse en más de 65,000 metros cuadrados divididos en dos fases y partes para el desarrollo de oficinas, hoteles y residencias urbanas, se distingue por implementar su estrategia de desarrollo de proyectos icónicos en las mejores ubicaciones de las ciudades principales del país y de acuerdo a la compañía se ubicará cerca del Parque Tangamanga y el Centro de Convenciones
 
Pese al cambio de nombre, la idea del proyecto se mantiene como al principio de la idea, es decir: será un gigantesco complejo comercial y de servicios, en la zona sur poniente de la capital potosina.
 
Es un proyecto de usos mixtos que será el centro de atracción de San Luis Potosí. "El proyecto, a cargo de la reconocida firma Elkus Manfredi Architects, conjuga oficinas, hoteles, torres residenciales y un centro comercial de formato Town Center. Contará con más de 65,000 m2 de GLA divididos en dos fases y pads para el desarrollo de oficinas, hotel y residencias", dicta la descripción técnica del proyecto The Hills.
 
Thor Urbana, a través de la construcción de este complejo comercial, continúa con su estrategia de desarrollar proyectos icónicos en las mejores ubicaciones de las ciudades principales del país.
 
El proyecto que será diseñado por Elkus Manfredi Architects y desarrollado por Thor Urbana GFa, tiene la denominación de ser un Lifestyle Fashion Mall.