Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclista es arrollado por una camioneta

Plano Informativo | 09/09/2018 | 00:04

Fue atropellado por una camioneta un motociclista, en la carretera 37, León-San Luis, a la altura de la estación de gasolina de la comunidad de Pardo.

 

Algunos testigos del accidente, pidieron el envío de personal paramédico al lugar, quienes acudieron para atender al herido, así como de agentes policiales para brindar vialidad en la zona, pues había generado suspensión del tránsito vehicular.

 

Se pudo establecer que el ahora lesionado, una persona joven, vecino de la localidad Emiliano Zapata, se dirigía su trabajo o bien a su domicilio, a bordo de una moto amarilla, sin placa, cuando de pronto, al pasar por las inmediaciones de la gasolinería de la mencionada comunidad, fue embestido por una camioneta.

 

El cuerpo del motociclista fue lanzado, junto con la moto, a un lado del camino, fueron algunos testigos quienes se acercaron para tratar de prestar el apoyo al lesionado, se llamó a los servicios de emergencia y a personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

 

Los paramédicos llegaron al lugar y procedieron aplicar los primeros auxilios al motociclista, quien tras ser estabilizado lo subieron a la ambulancia para ser llevado a la clínica.