La noticia antes que nadie

Ambulantes esperan reunión con Xavier Nava

Buscan un acercamiento del presidente electo, que ya ha visitado mercados y tianguis

Plano Informativo | 09/09/2018 | 18:49
San Luis Potosí, SLP.- El representante de los comerciantes ambulantes, Martín Ayala, informó que hasta el momento no han tenido acercamiento con el alcalde electo, Xavier Nava, a pesar de que éste ya sostuvo reuniones con líderes de los mercados municipales, así como con algunos representantes de rutas de Tianguis.
 
"Todavía no tenemos acercamiento con él, estamos esperando ver qué actitud toma hacia el comercio ambulante de San Luis Potosí de la zona centro".
 
Recordó que durante esta administración lograron generar acuerdos para beneficiar ambas posturas, trabajando con el plan de ordenamiento en fechas específicas y respetando los espacios para su instalación
 
Asimismo, dijo que la dirección de comercio les apoyó con el 50 por ciento del financiamiento para obtener las estructuras y carritos para la venta de sus productos en el centro histórico, acciones que, dijo, forman parte del programa de ordenamiento.
 
Indicó que los acuerdos observan dejar libres los accesos a los peatones, respetar ciertas dimensiones para la instalación de sus puestos, y no obstruir banquetas.
 
Finalmente, reiteró que esperará a que el nuevo presidente municipal tomé protesta de manera oficial para conocer cuáles son las estrategias y el trabajo que prevé realizar con el comercio ambulante.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP