La noticia antes que nadie

Ayuntamiento seguirá negociando aumento salarial de empleados

No darán el aumento que se exige, pero no niegan la posibilidad de brindar un aumento

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 09/09/2018 | 18:47
San Luis Potosí, SLP.- El oficial mayor del ayuntamiento capitalino, Noé Larga Enríquez, informó que podría quedar pendiente el incremento salarial que solicitan los trabajadores sindicalizados del municipio.
 
Recordó que han estado analizando el pliego petitorio que recibieron por parte de este sindicato y consideran que son elevadas las peticiones que hacen, sin embargo podría negociar algún porcentaje del incremento salarial, ya que están solicitando un incremento del 6 por ciento.
 
El funcionario municipal recordó que durante los dos primeros años de la administración se logró la negociación y se aprobó un incremento salarial proporcional a lo que solicitaba.
 
Dijo desconocer si el sindicato estará negociando el incremento salarial con la próxima administración, sin embargo, apuntó que se tratará de llegar a un acuerdo como se hizo los dos años anteriores.
 
"No actuaremos de manera irresponsable y decir ‘nos están pidiendo un 6 por ciento, se los vamos a dar, al fin que ya nos vamos’, no de ninguna manera; la instrucción que tenemos del señor presidente es que actuemos como hemos actuado desde el primer día y hasta el último de esta administración".
 
Finalmente reiteró que están en la mejor disposición de llegar a un acuerdo si los líderes sindicales aceptan.
 
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP