La noticia antes que nadie

Devolverán dinero de obras de Fray Diego de la Magdalena

Ricardo Gallardo lamentó que inconformes detengan la obra que, dijo “es necesaria para los potosinos”.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 09/09/2018 | 18:27
San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, informó que se regresaran los más de 200 millones de pesos que se gestionaron para llevar a cabo la obra de la avenida Fray Diego de la Magdalena, esto debido a la negativa de los vecinos de la zona por el proyecto.
 
"Se regresará el dinero que se había logrado bajar por culpa de unos cuantos, por estar bloqueando una obra que necesitan los potosinos, serían 230 millones de pesos lo que se tendrá que regresar".
 
El edil capitalino lamentó que este proyecto continúe detenido, asegurando que es una obra para mejorar la vialidad en la zona, que no tiene otros fines "y si dicen que no, pues no se hace".
 
Actualmente se encuentra en un proceso jurídico este proyecto, debido a que los vecinos de la colonia El Saucito se ampararon para que la obra no se lleve a cabo, justificando que tanto el Templo del señor del Saucito como el cementerio que se encuentra en la zona se verían severamente afectados.
 
Cabe recordar que esta obra incluye un paso a desnivel, una ciclopista, un colector pluvial y luminarias LED, obra que se estimaba se llevaría a cabo desde el tramo dónde inicia parte de la carretera a Zacatecas, hasta el inicio de la Avenida Hernán Cortés.
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP