La noticia antes que nadie

Esperan poder abrir rastro TIF antes de fin de administración

Sólo unas pruebas restan para saber si ya se puede poner en funcionamiento.

Plano Informativo | 09/09/2018 | 18:13

El director de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava, informó que buscaran hacer pruebas en las instalaciones de lo que será el rastro Tipo Inspección Federal (TIF) para su apertura, y de no lograrlo será un proyecto que se heredará a la próxima administración.

"No se sí logremos abrirlo antes de que acabe esta administración, sino, quedaría como una situación pendiente para la próxima administración, que prácticamente sería una cantidad mínima del trabajo que se tiene que hacer".

El funcionario municipal indicó que durante este trienio estuvieron realizando trabajos de rehabilitación de este inmueble, ya que parte del equipo se encontraba deteriorado debido a la falta de mantenimiento y de uso.

"Hicimos varios arreglos, no sé si todavía tengamos oportunidad de realizar alguna prueba para su funcionamiento. Anteriormente hicimos unas pruebas dónde salieron unas cuestiones que tuvimos que corregir, como la funcionalidad de la planta de tratamiento".

Dijo desconocer el monto total del gasto que han realizado en las mejoras de lo que será el rastro TIF, sin embargo, destacó que los trabajos de rehabilitación se realizaron con recursos propios del municipio.

Por último, Tercero Nava agregó que continúan trabajando hasta el último día de esta administración, prestando los servicios tanto en el rastro municipal como en el cementerio del Saucito y de Milpillas, al igual que con las áreas de parques y jardines.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP