La noticia antes que nadie

López Obrador y gobernadores del Sur de México sostienen reunión sobre Tren Maya

La reunión se lleva a cabo en un hotel de Palenque.

Agencia | 09/09/2018 | 13:30
En Palenque, Chiapas, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, encabeza una reunión sobre el proyecto del Tren Maya con gobernadores y gobernadores electos del sur de México. Lo recibieron Manuel Velasco, gobernador del estado y Rutilio Escandón, gobernador electo.
 
La reunión se lleva a cabo en un hotel de Palenque, a puerta cerrada desde las 11:00 horas y acudieron los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco; de Tabasco, Arturo Núñez; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Yucatán, Rolando Zapata y de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, además de los gobernadores electos de Chiapas, Rutilio Escandón; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y de Tabasco, Adan Augusto López.
 
Entre los próximos integrantes del gabinete del gobierno federal se encuentran, Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia; Carlos Urzúa, propuesto como secretario de Hacienda; Gabriela Cámara, del Consejo de Promoción Turística; Rogelio Jiménez Pons, de Fonatur; Javier Jiménez, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes; Manuel Bartlett, de la Comisión Federal de Electricidad, y César Yáñez, coordinador de Política y Gobierno.
 
Andrés Manuel López Obrador dijo que para este proyecto prevén una inversión de alrededor de 64 mil millones de pesos, pero que será necesaria la inversión pública y privada.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.