La noticia antes que nadie

“Cumplimos más del 90 por ciento de compromisos hechos”: Gilberto Hernández

El edil destacó que no se cumplió el cien por ciento de compromisos por atender otros que no estaban en el plan original.

Notimex | 09/09/2018 | 12:52
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La administración municipal cerrará con resultados palpables en todos los ámbitos a favor de la población, lo cual fue el objetivo propuesto desde el inicio por el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, quien destacó el cumplimiento de poco más del 90 por ciento de los compromisos asumidos con la ciudadanía.
 
“Si hay algo que faltó fue tiempo y recurso, pero los compromisos que están previstos en el Plan de Desarrollo Municipal se tienen que cumplir, se avanzó en más del 90 por ciento y gracias al apoyo ciudadano le vamos a dar seguimiento en la próxima administración”, expresó.
 
Además, explicó que se realizaron acciones que no estaban dentro del plan mencionado, ya que hubo situaciones que en el transcurso de la gestión requerían de inmediata atención.
 
“Hay una gran demanda, aunque se planea al inicio de la administración las acciones, obras y programas que se van a desarrollar, en el ejercicio de la gestión llegan más requerimientos, peticiones y solicitudes de obra, principalmente de infraestructura educativa, por lo que es importante la correcta administración de los recursos que nos ha permitido avanzar y dar cumplimiento a la mayor parte de los compromisos asumidos”, señaló el alcalde.
 
Indicó que el trabajo continuo de cada una de las áreas es fundamental, por ello, se aplican evaluaciones mensuales y trimestrales, además de reuniones sectoriales para revisar avances y atender de manera satisfactoria diversos temas que demanda la población.
 
Finalmente, señaló que dará a conocer a detalle el trabajo desarrollado en el último año de su gobierno  en el Tercer Informe de Resultados, que rendirá el próximo 28 de septiembre.
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP