La noticia antes que nadie

Ariana Grande comparte foto junto a Mac Miller, tras la muerte del rapero

La cantante desactivó los comentarios en la foto y no adjunto ningún mensaje

Agencias | 09/09/2018 | 07:49
Tras la sorpresiva muerte de cantante Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, la cantante compartió una emotiva fotografía en Instagram como acto que honra la memoria de quien fuera su pareja sentimental por algunos meses.
 
Luego de darse a conocer que el rapero habría fallecido por una sobredosis, Ariana fue blanco criticada incluso señalada de la muerte del músico, con quien había terminado en mayo de este año, por supuestamente "una relación tóxica".
 
Tras propagarse la triste noticia del deceso, los internautas comenzaron a ofenderla tanto a ella como a su prometido Pete Davidson. Ante esto la pareja tomó medidas extremas y bloqueó los mensajes en redes sociales para evitar más ofensas en su contra.
 
Pero finalmente, casi 24 horas después la cantante compartió sólo una foto en blanco y negro en la que aparece el rapero sentado sobre el pasto y frente a él, lo que pareciera, son los pies de ella, sin dejar ningún comentario al respecto, en solo unas horas la imagen ha conseguido casi 5.5 millones de 'likes'.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.