La noticia antes que nadie

Consejo Estatal del PAN prepara renovación de dirigencia

Lidia Argüello Acosta, Jorge Lozano Soto, Salvador Hernández y Pedro Tovar, suenan como posibles candidatos al cargo

Emilia Monreal | Plano Informativo | 08/09/2018 | 15:51
San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga, informó que en los próximos días se llevará a cabo la sesión del Consejo Estatal para iniciar con el proceso de renovación de la dirigencia en San Luis Potosí, a través de la convocatoria que sea aprobada por los integrantes de éste órgano interno estatal.
 
Explicó que se buscará que se pueda realizar a la par la renovación estatal con el proceso nacional, mismo que pudiera darse dentro de un mes.
 
"Estamos sólo a la espera de la publicación de la Convocatoria Nacional de Renovación de la Dirigencia del CEN, para luego nosotros cumplir con dicho proceso y nombrar la comisión auxiliar que se encargará del proceso nacional y de la comisión electoral del proceso de la renovación estatal, mismo que se pondrá a consideración de los integrantes del Consejo Estatal del PAN en San Luis Potosí".
 
Azuara Zúñiga dijo que por el momento se hablan de varios panistas que aspiran a dirigir al partido, e incluso destacó el liderazgo de Lidia Argüello Acosta; quienes han externado su intención de forma directa al Comité Directivo Estatal han sido Jorge Lozano Soto, Salvador Hernández y Pedro Tovar.
 
Sin embargo, anunció que buscará que se conforme una planilla de unidad, en función de los diferentes grupos, luego de las elecciones del 2021, porque en San Luis Potosí se tendrá la renovación de la gubernatura y por eso tienen que salir fortalecidos, para poder trabajar con miras a este proceso estatal, con el fin de ganar dicha elección.
 
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP