La noticia antes que nadie

SEGE niega robo de menores cerca de escuelas

Joel Ramírez, titular de la institución, sostiene que aunque son sólo rumores, los planteles se mantienen al tanto para informar de cualquier suceso.

Jorge Torres | Plano Informativo | 08/09/2018 | 15:33
San Luis Potosí, SLP.- Debido a la intranquilidad de algunos padres de familia por la constante información sobre el robo de menores de edad, que se ha señalado puede ocurrir a la entrada y salida de los planteles educativos, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) negó que tales situaciones se presenten en los planteles educativos.
 
En este sentido Joel Ramírez Díaz, titular de la SEGE, informó que no ha habido hechos que lamentar en planteles educativos de la ciudad y el interior del estado que pudieran señalar una situación de esa naturaleza, aunque aun así, dentro de los comités de prevención y seguridad escolar de los diferentes planteles, están al pendiente de este tipo situación para, en su caso, informar a la SEGE.
 
Ramírez Díaz aseguró que las autoridades educativas de los diferentes planteles tienen la obligación de saber lo que está pasando al interior de sus escuelas, pero también saber sobre lo que sucede alrededor, para pedir el apoyo de las autoridades correspondientes, como se ha hecho en los casos de vandalismo y robos a las escuelas.
 
"Hemos visto como las autoridades competentes han declarado y señalado la importancia de tomar la información adecuada, correcta, objetiva y de manera responsable, porque luego se trata de desinformación, las autoridades correspondientes se han ocupado del tema porque el rumor si hace mucho daño a la comunidad", concluyó.
 
 
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP